El club

Poni Club Catalunya: Un Club referente al mundo de la Equitación a 10 minutos de Barcelona

El Poni Club Catalunya, situado en el corazón del Valle de Sant Just, es un centro emblemático de equitación en Cataluña, conocido por su dedicación a fomentar el amor y el respeto por los caballos y la equitación. Fundado en 1988, este club pionero ha crecido hasta convertirse en una referencia en la enseñanza ecuestre, acogiendo niños y niñas desde 3 años, así como adultos de todas las edades. Inspirándose en la tradición ecuestre de países como Francia, Inglaterra y Holanda, el Poni Club Catalunya ofrece un entorno idóneo para el aprendizaje y la práctica de la equitación, con un enfoque que equilibra la diversión, la seguridad y el educación.

Escuela de Equitación: Nuestra escuela de equitación ofrece programas variados, desde clases para niños a partir de 3 años hasta adultos, impartidas por instructores calificados. Las disciplinas incluidas abarcan la doma clásica, salto de obstáculos y equitación de campo abierto.

La Pequeña Escuela de Ponis: Especialmente diseñada para niños de 3 a 6 años, la Pequeña Escuela de Ponis es un espacio donde los más pequeños pueden empezar su aventura ecuestre. Esta escuela ofrece un entorno adaptado y seguro para los niños, con actividades y clases enfocadas al aprendizaje lúdico y la interacción con los ponis.

Actividades Varias:

• Teambuilding para Empresas: Sesiones de integración de equipos empresariales mediante actividades con caballos.
  • Fiestas de Cumpleaños: Fiestas con actividades ecuestres para niños, proporcionando una experiencia divertida y única.
  • Equinoterapia: Terapia asistida con caballos destinada a mejorar el bienestar físico y emocional de niños y adultos.

Reverter Sport Horses: Esta área del club se centra en el pupilaje de caballos y la organización de competiciones ecuestres, ofreciendo instalaciones de primera clase para el mejor cuidado de los caballos.

Barcelona Horse Tours: Ofrecemos tours ecuestres guiados por los entornos naturales cerca de Barcelona, ​​una forma perfecta para explorar la belleza de la región mientras se disfruta de la equitación.

Instalaciones Escuela

• 2 Pistas rectangulares de 40 x 20 metros

• Pista rectangular de 60 x 40 metros

• Pista de salto de 60 x 50